sígueme en el facebook

Refuerzan Capacidades Operativas


REFUERZAN CAPACIDADES OPERATIVAS DE FUNCIONARIOS DE UNIDADES EJECUTORAS DEL GRL EN CAÑETE Y YAUYOS. Especialistas del MEF instruyeron por tres días en sistema administrativo público.

Los funcionarios de las unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Lima, en las provincias de Cañete y Yauyos, reforzaron capacidades con la finalidad de mejorar su eficiencia y operatividad.


Especialistas del Conectamef, dependencia del Ministerio de Economía y Finanzas, expusieron temas relacionados al campo presupuestal, contrataciones, contabilidad, tesorería, personal e inversiones públicas, entre otros aspectos.

Es así, que durante tres días se absolvieron las consultas e inquietudes de los asistentes, ilustrándolos directamente en funciones propias del cargo que desempeñan en su referida área de la entidad regional.


La intención es contar con personal altamente competitivo en el sistema administrativo público de los sectores Salud y Educación, así como de la gerencia subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.