CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Regresa Cusqueña Quinua

(VIDEOS) Por tercer año consecutivo, Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus, presenta Cusqueña Quinua en Edición Especial a nivel nacional, para el deleite de todos sus consumidores que disfrutan de una cerveza elaborada con los mejores ingredientes peruanos.

“Con el regreso de Cusqueña Quinua “Nuestro sabor hecho cerveza”, queremos que todos nuestros consumidores puedan disfrutar del sabor de una cerveza hecha cuidadosamente con los mejores ingredientes que la dotan de un aroma y textura sin igual, conservando siempre el sabor y cuerpo único que la caracteriza”, indicó Bernardo León, director de Marca Cusqueña, quien agregó que: “Hemos conservado las presentaciones novedosas que fueron muy bien recibidas el año pasado”.

Cabe indicar que esta Edición Especial está a la venta a nivel nacional y viene en dos presentaciones: un six pack de botellas de 310 ml, que cuenta con un empaque atractivo en el que se mencionan los ingredientes utilizados en esta cerveza; y también en una presentación de botella de 750 ml, cuidadosamente trabajada con la imagen de su principal referente, Machu Picchu.

Ambas presentaciones (no retornables) se venden en bodegas, grifos y supermercados a un precio sugerido de venta de S/ 30.00 por el six pack y S/ 12.00 por la botella de 750 ml., respectivamente.

Es importante señalar que cerveza Cusqueña Quinua surgió a partir de la co-creación de Carlos Matos, maestro cervecero de Backus; el reconocido chef peruano Gastón Acurio; y de consumidores de la marca. “Cusqueña Quinua está elaborada con los mejores ingredientes, como la naranja de San Ramón y el durazno de Tarma, siendo insumos que le brindan un gran aroma y sabor único; que junto con la quinua, dan como resultado un gran producto: Nuestro sabor hecho cerveza” agregó León.

Es así como Cusqueña, la cerveza Premium peruana, invita a todos sus consumidores a probar de una bebida hecha de lo mejor y reafirma su compromiso de difundir la riqueza cultural de nuestro país, a través de sus novedosos empaques.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308