CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Regresa La Noche de los Emprendedores


Renovando su compromiso con el desarrollo de los emprendedores, este viernes 16 de setiembre, PERU LNG presentará “La Receta de tu Éxito”, una capacitación empresarial gratuita dirigida a emprendedores y empresarios de Cañete donde consultores expertos en negocios brindarán charlas y asesorías gratuitas en temas de marketing, finanzas y servicio al cliente.

El evento se iniciará las 5:00 p.m. en el frontis de la municipalidad de Cañete y marcará el regreso de “La Noche de los Emprendedores” bajo un nuevo formato. El equipo de asesores está integrado por Alex Castro, el Dr. Mype (especialista en temas de ventas), María Laura Cuya (experta en finanzas e innovación) y Sergio Tenorio (consultor en temas de liderazgo y marketing). A este grupo se unirá la entrañable Nicolasa quien acompañará a los consultores durante la jornada.

Desde el 2010 “La Noche de los Emprendedores” ha capacitado gratuitamente  a cerca de 3,000 empresarios de Cañete. Para esta edición se ha invitado a gremios, asociaciones, universidades, institutos educativos, trabajadores independientes y emprendedores en general para brindarles las herramientas que se necesitan para poner en marcha y hacer crecer sus negocios.

PERU LNG espera mantener el éxito de las jornadas anteriores y seguir promoviendo el espíritu emprendedor que ha venido creciendo en los últimos años, utilizando siempre un lenguaje fresco, ameno y cotidiano. Los ejemplos y casos de éxito no faltarán para que los empresarios puedan adaptar estas recetas para el éxito de sus negocios.

Los asistentes podrán escuchar y participar activamente con sus preguntas y dudas acerca de los negocios que tienen o que quieren emprender en el futuro. El ingreso es libre pero la capacidad es limitada. Para informes e inscripciones, llamar al 950 825 334 o escribir al correo electrónico nochedelosemprendedores@gmail.com.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308