sígueme en el facebook

20 mil soles por “Tigre”


El Ministerio del Interior (Mininter) informó que incorporaron a 61 prófugos a la lista de los más buscados que ahora cuenta con un total de 541 personas por capturar, requisitoriados por delitos como tráfico ilícito de drogas, robo agravado, estafa, cohecho, trata de personas,  violación sexual y violación a menores.

Las autoridades además resaltaron que en esta nueva lista aparecen por primera vez 4 casos por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual y laboral, como Carlos Chávez Montenegro (60).

Chávez Montenegro es buscado por este delito en Piura y por su captura se ofrece 20 mil soles como recompensa. Este sujeto, captó a Jhina Pinchi en el año 2006 en Tarapoto y fue conducida con engaños a la ciudad norteña, donde fue obligada a trabajar en el club nocturno La Noche.

Figuran además en esta modalidad de delito: Claver Ramírez Céspedes ‘Lonja’, integrante de la organización criminal ‘Reina Delta 1’, por quién también se ofrece 20 mil soles, Doris Marín Barreto (46) y Estanislao Quispe Medrano (53) por quienes el Estado pagará 15 mil soles respectivamente.

Además se encuentran: Claus Rober Velarde Laura (39) alias ‘Ciro’ integrante de la organización ‘Lagos’, buscado por delito de tráfico ilícito de drogas, por quien se ofrece 30 mil soles por su captura. Alex de la Cruz Ramos (39) y Julio Reyes de la Cruz Dávila (24) de la organización criminal ‘Barrantes Carbajal’ y  Hugo Blanco Huallanca (44) de la organización ‘Clan familiar Blanco’. Por todos estos sujetos se ofrece 30 mil soles por cada uno.

Por el delito de robo agravado, estafa y cohecho se incluyeron a Juan Zeña Niño (49) alias ‘Tigre’ que está denunciado en Cañete por delito contra el patrimonio-robo  agravado y por quien se ofrece 20 mil soles, y Jorge Paul Falconi Martínez (46) buscado en el Callao por delitos contra el patrimonio, apropiación ilícita y hurto.

Estos 61 nuevos casos de requisitoriados ingresaron al Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” tras ser evaluados por la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad.

"A la fecha, la campaña ha dado muy buenos resultados para combatir la delincuencia pues se ha logrado capturar a 58 criminales y delincuentes", informó el Mininter.


Mira la lista completa ► http://ow.ly/fvfv305o1Fw
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.