sígueme en el facebook

Alayza dejo Caminos del Inca


El piloto cañetano Lucho Alayza a través de las redes sociales anuncio su retiro de caminos del inca. Compartimos con ustedes el post correspondiente.

Nuestra última foto en carrera, hoy en Ayacucho. Quiero agradecer a todos mis auspiciadores, a todo el equipo Arona Sport, a todos los amigos que nos apoyaron y a toda la afición que nos alentó.
Una vez más luchamos hasta el final, pero el motor no quiso seguir sufriendo. Todo el tema se centró en la temperatura del agua y nos enfocaremos en esa área para el próximo año. Llegaremos a Caminos del Inca con un auto sin novedades, totalmente probado en el campeonato de rally.
El GT86 no lo cambio por nada, es un auto espectacular que merece paciencia con cada mejora que le hacemos, porque ha demostrado que puede pelear una general. No me hablen de Evos ni N4, pondremos al Toyota en el primer puesto y seguiremos inspirando a más personas.
Finalmente saludar de manera especial a quienes nos estuvieron siguiendo en vivo. Aunque la señal se cortaba, logramos ser el equipo de rally con mejor impacto en redes sociales. Trabajaremos para hacer transmisiones en vivo más efectivas en los rallies del ACP 2017.
Culminamos así nuestra temporada 2016. Tetracampeones nacionales, subcampeones ACP y cada vez más fuertes, más rápidos y con más experiencia. Volveremos dentro de unos meses.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.