Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Barrio Seguro llegara a Cañete


El gobernador regional Nelson Chui se reunió con el Director General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior Tte. Gral. PNP (r) Gustavo Carrión Zavala, en la sede del Gobierno Regional de Lima, situada en el sector de Agua Dulce – Huacho.

Tras un amplio diálogo, donde también participó el congresista de la República Elard Melgar Valdez, se acordó destinar un mayor número de agentes del orden para reforzar la seguridad ciudadana en las provincias costera del ámbito regional.

Es así que atendiendo el pedido de la primera autoridad regional se estarán incorporando 30 efectivos policiales para Huacho y 20 para Barranca, con la finalidad de disminuir los índices de inseguridad.

De igual manera, se acogió la propuesta del titular de la región Lima de considerar a las provincias de Cañete, Huaral y Huaura en la segunda etapa del programa multisectorial Barrio Seguro.


En esta forma, se trabajará de forma coordinada y estratégica con los gobiernos locales a fin de combatir este problema social y cumplir con las expectativas de la sociedad que requiere mayor tranquilidad y mejores condiciones para la convivencia pacífica entre los pobladores.
0

Campaña Pesca Responsable 2017