Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

BSF invertirá $550 millones en Chilca


La compañía BSF Almacenes del Perú inauguró el Centro Logístico más grande del país, “Portada de Lurín”, ubicado en el kilómetro 38 de la Panamericana Sur, entre Lurín y Chilca.

El moderno complejo, que significó una inversión valorizada en US$180 millones, consta de 420 mil metros cuadrados de almacenes techados, divididos en espacios desde 25 hasta 100 mil metros cuadrados, sobre un terreno total de 70 hectáreas, y dotará de infraestructura a la industria retail del país, así como a otras industrias claves como: alimentos, electrodomésticos, papeleras, medicamentos, logística, entre otras, así como a empresas grandes y pequeñas, que requieran espacios para crecer y desarrollarse.

“Con esta importante inversión, y las próximas que están por venir, reafirmamos nuestro compromiso empresarial con el Perú, el cual está garantizado en nuestra visión de largo plazo, con la firme convicción de que el rumbo económico del país seguirá atrayendo inversiones en diversos rubros", señaló el presidente del Directorio de BSF Almacenes del Perú, Rafael F. J. Villanueva Merino.


Nuevo proyecto. BSF Almacenes del Perú anunció su nuevo proyecto, "Portada de Lurín Sur", infraestructura que contará con 1 millón 500 mil metros cuadrados de almacenes techados, sobre un área total de 230 hectáreas. Para el futuro desarrollo de esta infraestructura, que se ubicará en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur, invertirá US$550 millones, proyectando que se convierta en el centro logístico más grande y moderno de América Latina. Estas inversiones permitirán un ordenamiento de la actividad logística local, dotando a Lima de un centro de transferencia de carga que descongestionará el tráfico de camiones en la ciudad, señaló la empresa. (Rpp)
0

Campaña Pesca Responsable 2017