sígueme en el facebook

Cañete Via Alterna


A partir del lunes y hasta el miércoles 05 de octubre, la Carretera Central permanece cerrada hasta el mediodía en el tramo ubicado entre los puentes Ricardo Palma y La Oroya debido a trabajos de mantenimiento en el kilómetro 51.

Por tal motivo, Provías Nacional estableció cuatro vías alternas para el transporte interprovincial de pasajeros y de carga.

Según informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), los ómnibus de un piso y los camiones de hasta tres ejes, con destino a Cerro de Pasco, podrán desviar por la carretera Canta, Huayllay y seguir por Div. Cochamarca. No obstante, el tránsito en los dos primeros sectores es parcial en diferentes horarios y tramos (entre los kilómetros 21 y 59; y 140) por trabajos de mejoramiento y ampliación de vías.

Para los buses de dos pisos y camiones de hasta tres ejes, la ruta habilitada es Div. Pasamayo, Huaral, Acos, Huayllay, Div. Cochamarca para llegar a Colquijirca y luego a Cerro de Pasco. La circulación se realiza con total normalidad.

El tercer desvío es la carretera Cañete, Lunahuaná, Zúñiga, Div. Yauyos, Ronchas, Chupaca y Pilcomayo (Huancayo). Se aplica para camiones de dos ejes y buses de un piso.

La ruta establecida para todo tipo de vehículo, incluidos semitráiler y tráiler con una capacidad máxima para 48 toneladas, es la siguiente: carretera Div. San Clemente, Huaytará, Rumichaca, Santa Inés, Huancavelica, Huancayo (Vía Libertadores).


El cierre de la Carretera Central se repetirá el próximo lunes 10 hasta el miércoles 12 de octubre desde las 8 hasta el mediodía. Los trabajos están a cargo de Deviandes. (El Comercio)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.