sígueme en el facebook

Chiclayo: Cañetano muere en despiste


(VIDEO) Un  joven de 27 años falleció mientras que su amigo resultó gravemente herido al despistarse la motocicleta en la que viajaban por el kilómetro 62 de la autopista Chiclayo – Chota, en el caserío Piedra Parada del distrito chiclayano de Chongoyape (región Lambayeque).

La víctima mortal fue identificada como Carlos Alexander Antuncar More (23), chofer de la motocicleta 2412-BM en la que se desplazaban del caserío Huaca Blanca a Tinajones luego de haber participado de una actividad bailable en donde habían bebido licor.

Su amigo Jean Paul Martín  Cerrón Gutiérrez (20), refirió que de un momento a otro la víctima perdió el control de la unidad y terminaron cayendo en un desnivel.

Él fue rescatado por los vecinos del lugar y llevado al centro médico de Chongioyape en donde despertó y recibió la noticia que su amigo había fallecido, quien es natural de Nuevo Imperial-Cañete (Lima).

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.