sígueme en el facebook

Chui Presentó El Sistema Sayhuit

En conferencia de prensa, el gobernador regional Nelson Chui Mejía presentó oficialmente el Sistema de Información Georeferencial Regional Sayhuite, asumiendo el reto trazado por la Presidencia del Consejo de Ministros.


Una herramienta que permitirá al ciudadano acceder fácilmente a una gran capacidad de datos referentes a las acciones puestas en marcha por el Gobierno Regional de Lima, la misma que forma parte de la política de transparencia de la gestión y de acceso a la información en forma permanente.

Chui Mejía sostuvo que esta plataforma tendrá detalles de avance de obra, mantenimiento de proyectos, planes de negocios, logros, estadísticas e indicadores de gestión por cada una de las nueve provincias y permitirá además establecer enlaces por medio de este espacio virtual a los diferentes sectores públicos.

“Hemos invertido más de 300 mil soles en equipamiento, sumado a la capacitación de personal, para implementar este servicio virtual y georeferenciado, en aras de generar confianza en la población respecto al desempeño de sus autoridades”, refirió el mandatario regional.


Finalmente, la primera autoridad regional indicó que este modelo será un referente para las demás regiones, en la toma de decisiones oportunas para seguir avanzando en la atención de las necesidades de los pueblos, con inclusión e igualdad de oportunidades. Es así, que los habitantes podrán conocer en tiempo real, desde su celular, a las intervenciones efectuadas por el GRL (https://goo.gl/07eX6C).
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.