Condecoraran a cañetano campeón panamericano


(VIDEO) POR UNANIMIDAD: CONSEJO REGIONAL APRUEBA PEDIDO DE CONDECORACIÓN AL JOVEN CAÑETANO IVAN SORIANO QUISPE AL CONSAGRARSE CAMPEÓN PANAMERICANO ESCOLAR.

Escribe Vladimir Rojas – consejero Regional de Cañete.

En forma reciente tome conocimiento por intermedio del profesor Marco Ruiz, de.este importante logro alcanzado por el joven cañetano Ivan Soriano, y todo ello como consecuencia de un trabajo permanente y de la valiosa presencia de los padres.

Esto no puede pasar desapercibido. Es por ello que en la última sesión del Consejo Regional de Lima se acordó por unanimidad otorgar el reconocimiento y condecoración al joven Ivan Soriano Quispe, así como al profesor Marco Ruiz, ambos conforme al reglamento aprobado para dichos fines .

En unas semanas presentaremos una propuesta novedosa para el ajedrez en nuestra jurisdicción. Todo ello con el soporte y compañía de profesores y padres, deportistas y aficionados al ajedrez. Hoy Cañete tiene un mención especial.

0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.