CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Emapa miente por Colapso de Tuberias


ENMIENDAN LA PLANA A EMAPA POR CUESTIONAR CALIDAD DE TUBERIAS UTILIZADAS EN OBRA AV. BENAVIDES DE SAN VICENTE.

Luego que Emapa Cañete saliera a cuestionar los trabajos realizados en la Av. Mariscal Benavides de San Vicente, llegando a emitir un comunicado donde pone en tela de juicio sobre la buena calidad de los materiales usados por la empresa contratista que realizó dichos trabajos, el Consorcio Benavides emitió un comunicado aclarando el tema.

Indican que Emapa en su momento adscribió un monitor para la verificación de trabajos durante toda la ejecución de la obra, el mismo que firmó los respectivos protocolos de pruebas hidráulicas en todos los tramos.

Asimismo, el monitor de Emapa pudo verificar que las tuberías utilizadas en la obra fueron de la marca Nicoll, las mismas que contaban con certificados de calidad, por lo que resulta extraño que ahora salgan a cuestionar ello.
  

En un hecho que llama la atención, es que el Consorcio Benavides revela que Emapa Cañete les ha pedido el préstamo de tuberías cuando han requerido atender alguna emergencia, ajena a la obra de la Av. Mariscal Benavides; tal y como pueden comprobar al haber documentos firmados que prueban ello.

Resulta contradictorio entonces, la actitud asumida por la empresa ya que por un lado sale a cuestionar la garantía y calidad de las tuberías que ha utilizado el Consorcio, pero les piden que le presten para atender algunas emergencias.

  
Es más, esto demuestra la situación por la que atraviesa Emapa Cañete, ya que siendo una empresa supuestamente solvente y con ingresos diarios, tengan que solicitar prestado tuberías a terceros, ajenos a la empresa, hecho que debería ser tomado en cuenta por el Directorio y los accionistas.

Sobre el tema que nació el cuestionamiento, referido a la filtración que se ha encontrado en el ovalo “Bolognesi”, en San Vicente y que es de dominio público, el Consorcio ha señalado que han realizado las coordinaciones con Emapa para el corte del servicio, mas no para que realicen los trabajos de reparación, por lo que deslindaron dicha información que dieron a conocer a través de diversos medios de comunicación.(BDC)

LA CONTROVERSIAL NOTA DE PRENSA DE EMAPA CAÑETE

TRABAJOS REALIZADOS EN EL OVALO BOLOGNESI DE LA AV. BENAVIDES

Ante los problemas y demora de la empresa contratista encargada de la pavimentación de la Av. Benavides, la empresa EMAPA CAÑETE S.A. sin ser responsable y con la finalidad de no perjudicar a nuestros usuarios viene realizando trabajos de emergencia en el ovalo Bolognesi, para superar en el menor tiempo posible esta situación que se viene dando desde el día de ayer en que la empresa contratista solicitó la suspensión del servicio de agua potable para ellos realizar dicho trabajo, el cual finalmente no fue ejecutado afectando a nuestros usuario de las zonas altas, es por eso que el día de hoy EMAPA CAÑETE S.A. tomo las medidas pertinentes para no ocasionar un desabastecimiento del agua potable.

Con el trabajo que viene realizando EMAPA CAÑETE S.A. se está garantizando que los materiales usados son de buena calidad, los cuales distan mucho de los que se encontró en la obra ejecutada por la contratista, cabe resaltar que la obra de la Av. Benavides aún no ha sido recepcionada por EMAPA CAÑETE S.A.

EMAPA CAÑETE S.A.

Cañete, 28 de Octubre del 2016
Oficina de Comunicación Social

EMAPA CAÑETE S.A.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308