YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

En cisternas llevaran gas de Cañete


Con estaciones de regasificación ya listas y redes ahora en instalación, Gases del Pacífico iniciaría la distribución de gas natural en el norte en mayo. Así, el primer año, atendería a cerca de 15,000 usuarios, indicó el vicepresidente de Distribución de su matriz Promigas, Rodolfo Anaya.

El ejecutivo refirió que solo esperan la culminación del cargadero de combustible de Perú LNG en Cañete para comenzar con el transporte en cisternas hacia el área de concesión, que comprende a Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Pacasmayo, Lambayeque, Cajamarca y Huaraz.


“Nos han dicho que entregarán el cargadero en el primer trimestre. Los planes apuntan a marzo, después hay 45 días de pruebas, entonces en mayo se tendría el servicio”, comentó a Gestión. A la fecha, Gases del Pacífico ha invertido US$ 65 millones en cisternas y estaciones de regasificación y el 2017 desembolsará US$ 50 millones adicionales para expandir la red de ductos. (Josimar Cóndor - josimar.condor@diariogestion.com.pe )

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308