CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Extorsionador fue encarcelado


DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SUJETO QUE HABRÍA EXTORSIONADO A MUJER EN CAÑETE. Fue detenido en operativo tras exigir pago de 20 mil soles.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cañete logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Juan Antonio García Gonzales, quien fue capturado en un operativo tras ser acusado de extorsionar a una mujer en esa ciudad.

Según la investigación de la fiscal adjunta, Sofía Soto Chavez, el acusado habría realizado llamadas y mensajes extorsivos exigiendo a la agraviada la suma de 20 mil soles para no atentar contra la vida de su padre.

Tras realizar la denuncia, la víctima accedió a entregar el dinero a García Gonzales, quien fue capturado el 13 de octubre pasado en un operativo en posesión de los billetes, los que habían sido fotocopiados y registrados previamente por las autoridades.


La medida preventiva fue concedida en audiencia pública, por lo que se dispuso el traslado del sujeto a un centro penitenciario, donde permanecerá mientras continúan las investigaciones.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308