Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

GoReLima en 1er. Lugar


(VIDEO) El Gobierno Regional de Lima ocupa el primer lugar del Ranking de Gastos de Inversiones a nivel nacional, como resultado del esfuerzo y trabajo en equipo, respondiendo a las necesidades de los pueblos de las nueve provincias.

Según el portal de transparencia económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) lideramos con el 67% en el rubro de proyectos, consolidando un modelo de administración eficaz y eficiente en el manejo de los recursos del Estado.

Igualmente, en el campo de actividades y proyectos la entidad regional se impone con un 71.7% a nivel de los 26 gobiernos regionales, convirtiéndose en un referente de honestidad, responsabilidad y transparencia.

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, sostuvo que se seguirá trabajando intensamente para mantener los exitosos indicadores y lograr la meta trazada de alcanzar un 98% de ejecución de gastos al 31 de diciembre del presente año.

“Las unidades orgánicas y ejecutoras han asumido el compromiso de articular acciones y respetar las normas que rigen las inversiones, por lo que constantemente son monitoreadas a fin de obtener resultados positivos y seguir encaminando el ordenamiento y progreso de la región Lima”, indicó el gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde.

0

Campaña Pesca Responsable 2017