CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Imperial celebrara 107° aniversario


(VIDEOS) El distrito de imperial se prepara a celebrar 107 años de creación política el 15 de noviembre. Para eso en conferencia de prensa se dio a conocer el programa de actividades que empieza el viernes 4 de noviembre con la elección de Señorita Imperial 2016 y la presentación estelar de Ricky Martin de Yo soy.

No podía estar esquivo El Concurso Provincial del Pisco se presenta como el plato fuerte con la participación de Vitivinicultores de nuestro valle presentando lo mejor de su producción pisquera los días 5 y 6 de noviembre.

Por primera vez se desarrollara el concurso de festejo “Cira López de Zegarra” La Morena de Oro de San Benito el sábado 5 en la plaza de armas de imperial. Esperemos que se institucionalice.

El plato bandera de cañete también tendrá su día especial y será el domingo 13 de noviembre denominándose “SOPASECA” El concurso.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308