Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Pistas y Veredas en Libertad


(VÍDEOS) OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN URB. UPIS LIBERTAD SE EJECUTA CON TOTAL NORMALIDAD.

Luego que hace unos días, se colocará la primera piedra de la obra de Construcción de Pistas y Veredas en Urb. Upis Libertad, obra esperada por más de 30 años por los vecinos del lugar, de inmediato se iniciaron los trabajos por parte del Consorcio Pavimento.

Al lugar llegaron el supervisor de obra por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete, Ing. Mario Cortavarría, y el asistente del ingeniero residente por parte de la empresa Ing. Elber Castañeda, quienes constataron los grandes avances en esta obra.

“Se están desarrollando los trabajos de vaciado de concreto para veredas, y se está siguiendo con todo lo que indica el expediente técnico, tanto la compactación de suelo rasante como otros puntos”, declaró el representante del municipio.

Cabe indicar que en la obra vienen trabajando obreros del lugar, y se están respetando todas las medidas de seguridad como implementos de trabajo para el personal, botiquín, extintor y otros.

Por la característica del terreno húmedo y salitroso, se dispuso la utilización de cementos andinos tipo V, que son ideales para este tipo de trabajos.

Los ingenieros encargados de la obra, anunciaron que se cumplirá con los plazos de ejecución, mientras tanto los vecinos mostraron su satisfacción por los avances de esta importante obra que anhelaban hace muchos años y que gracias a la gestión del alcalde Alex Bazán y del Ministerio de Vivienda, se está cristalizando.

0

Campaña Pesca Responsable 2017