sígueme en el facebook

Policía atrapa a sobrino pegalon


Mientras remaba por la laguna Huallas, en la provincia de Yauyos, la policía intervino a Jhohin Giles Llacza (35) quien era intensamente buscado por la justicia al ser acusado de golpear a su tío de 70 años.

Agentes de la comisaría Yauyos intervinieron al sospechoso en medio de la laguna y a bordo de una balsa, al ser denunciado por su tío Anastacio Silva (70) a quien habría agredido porque se negó a darle una cantidad de dinero.

La policía informó que el intervenido tiene varias denuncias en su haber por diferentes delitos, de las cuales la mayoría son por agresiones físicas a distintas personas.

“Parece que el señor es muy violento, porque varias personas lo han denunciado por agredirlos. Esta vez casi mata a golpes al anciano, porque aparentemente no quiso prestarle dinero. Todo es materia de investigación”, detalló un oficial. (El Trome)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.