sígueme en el facebook

RPTSA invertirá más de US$ 3 millones


La nueva instalación, denominada WRC Chilca, estará ubicada sobre un terreno de 3,800 metros cuadrados, dentro del Centro Industrial La Chutana, ubicado en el distrito de Chilca-Cañete.

La empresa Representaciones Peruvian Trading ( RPTSA ) invertirá más de US$ 3 millones en la implementación de un nuevo taller de reparaciones y almacén de repuestos al sur de Lima para completar su oferta de servicios.

"Nuestra visión es expandir la propuesta a los clientes para incluir todos los servicios que están normalmente asociados al suministro de equipos, como son las reparaciones bajo garantía del fabricante original y servicios en terreno?, explicó Pablo Lira, gerente general de RPTSA .

La nueva instalación, denominada WRC Chilca, estará ubicada sobre un terreno de 3,800 metros cuadrados, dentro del Centro Industrial La Chutana, ubicado en el distrito de Chilca.

Lira explicó que otro aspecto considerado para expandir el negocio hacia el sur, es la actual limitación logística que se encuentra en las zonas urbanas de Lima para la actividad propia del rubro, como es el difícil ingreso de camiones que llevan cargas pesadas (maquinaria) dentro de la ciudad para almacenaje, el traslado seguro de repuestos entre almacenes y la segura manipulación de estas cargas, entre otras.

El nuevo WRC Chilca estará compuesto por un moderno taller de reparaciones garantizadas de tipo ´Overhaul´, un extenso almacén para repuestos, un centro de entrenamiento y unas oficinas administrativas y comerciales.


Aunque sus operaciones comerciales seguirán realizándose en Lima por ahora, el ejecutivo no descarta la posibilidad de mudar en un futuro el total de sus operaciones a Chilca.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.