Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SABIAS QUE......


FENOSA distribuirá gas natural licuado de la planta de licuefacción de Gas Pampa Melchorita (Cañete) de Perú LNG en marzo del 2017 en Arequipa, Moquegua, Ilo y Tacna.

“Las plantas regasificadoras (que transforman el gas natural licuado en gas natural) están listas y hay obras de red para la distribución posterior”, afirmó el gerente general de la empresa, José María Margalef.

Esta concesión será abastecida con el gas natural licuado de la planta de licuefacción de Gas Pampa Melchorita (Cañete) de Perú LNG.

“Al no haber gasoductos al sur o norte del Perú aún, se tendrá que hacer ese transporte de forma virtual, con camiones cisterna”, dijo.

Para la construcción de las plantas regasificadoras, así como el transporte y toda la operación, Fenosa invertirá US$ 60 millones en una primera fase, anotó.

Más inversiones
En caso superen las expectativas, a nivel de conexiones residenciales y de comercio e industrias, Fenosa alista un plan para ejecutar nuevas inversiones, adelantó José María Margalef.

“Los planes estratégicos se trabajan a cinco años, en una etapa inicial. Pero, una vez que se avance con la distribución, la inversión va a ir aumentando”, sostuvo.

En el primer año, Fenosa espera tener unas 12,000 conexiones residenciales, además de clientes provenientes de polos industriales del sur.

Las primeras 64,000 conexiones domiciliarias estarán exentas de derechos de conexión y de instalación, no así la industria, el comercio y el sector vehicular, anotó.

El ejecutivo también dijo que Fenosa está pendiente de otros proyectos energéticos para invertir en Perú.


“Aún no hay proyectos de adjudicaciones y estamos a la expectativa, analizando todas las posibilidades que existan”, señaló Margalef. (Dieter Cruzado Mendoza-dieter.cruzado@diariogestion.com.pe

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308