sígueme en el facebook

Simulacro fue Exitoso


El Presidente de la Plataforma de Defensa Civil, alcalde Alex Bazán, y las instituciones que la conforman como la Sub Prefectura, la PNP, Serenazgo, Ministerio Público, Poder Judicial, Red de Salud Cañete Yauyos, Hospital Rezola, Cia de Bomberos N° 49, Sub Gerencia de Defensa Civil, Gobierno Regional, entre otros, participaron del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, programado para las 8:00 p.m.

Esta vez fue enfocado como zonas cero 03 puntos vulnerables ante un posible tsunami, los centros poblados Boca del Río , Cochahuasi y Playa Hermosa, en este ejercico preventivo se pudo notar poca participación de los vecinos, a pesar de la difusión en los medios de comunicación y la invitación de sus autoridades locales.


"Defensa Civil es tarea de todos, por eso necesitamos concientizar más a la población para que participen de estos simulacros, y no sean indiferentes ante un posible desastre", indicó el alcalde.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.