YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Simulacro fue Exitoso


El Presidente de la Plataforma de Defensa Civil, alcalde Alex Bazán, y las instituciones que la conforman como la Sub Prefectura, la PNP, Serenazgo, Ministerio Público, Poder Judicial, Red de Salud Cañete Yauyos, Hospital Rezola, Cia de Bomberos N° 49, Sub Gerencia de Defensa Civil, Gobierno Regional, entre otros, participaron del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, programado para las 8:00 p.m.

Esta vez fue enfocado como zonas cero 03 puntos vulnerables ante un posible tsunami, los centros poblados Boca del Río , Cochahuasi y Playa Hermosa, en este ejercico preventivo se pudo notar poca participación de los vecinos, a pesar de la difusión en los medios de comunicación y la invitación de sus autoridades locales.


"Defensa Civil es tarea de todos, por eso necesitamos concientizar más a la población para que participen de estos simulacros, y no sean indiferentes ante un posible desastre", indicó el alcalde.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308