Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

SUTRAN realizo operativo en Cañete


La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán) sancionó 245 vehículos entre camiones y buses interprovinciales, que infringuían las normas de transporte y tránsito, así como autos y minivanes que ofrecían viajes informales.

Los tres operativos se realizaron en puntos de mayor movimiento de viajes: carretera Panamericana Norte, en Barranca; carretera Panamericana Sur, Cañete; y la Carretera Central, Matucana con el fin de intervenir a vehículos que circulaban en malas condiciones de seguridad, sin autorización y con un historial de infracciones.

Uno de los casos más escandalosos fue el de Franks David Medina Paredes, cuya miniván de placa F9L-699 registraba 63 infracciones por informalidad. Como medida preventiva, se le retuvo la licencia de conducir y su vehículo fue llevado al depósito de la Municipalidad Provincial de Cañete.

A los conductores intervenidos se les solicitó la licencia de conducir, el certificado de inspección técnica vehicular (CITV), el SOAT correspondiente al tipo de vehículo, la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Por su parte, a los camiones la respectiva guía de remisión en la que se detalle el tipo de mercadería o carga que está transportando.

La Sutrán exhorta a los usuarios elegir un transporte formal para garantizar su seguridad.


Para realizar consultas o denuncias sobre sucesos que ocurran en las vías nacionales, la Sultrán cuenta con el aplicativo móvil "Alerta Sutran" y con la línea gratuita 0800-12345 con atención las 24 horas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308