Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Becaria del BCP trabajo en Cañete


(VIDEO) Cuando Angie Ávalos tenía 16 años, la invitaron a ser parte de un grupo de voluntarios de su colegio Fe y Alegría de San Juan de Lurigancho. Llegó a ser coordinadora de este proyecto, que consistía en apoyar las actividades de familias en extrema pobreza de pueblos como Zúñiga, en Cañete. Nunca imaginó que después recibiría una ayuda tan grande como la que ella entregaba a estas familias.

Angie, además de tener un espíritu altruista, destacaba por sus notas en el colegio y pertenecía al tercio superior de su salón. Sin embargo, su condición económica no le abría muchas puertas para solventar los gastos universitarios hasta que recibió una noticia que le cambió la vida.

Al finalizar el colegio, Angie se enteró de que había sido una de las seleccionadas para una beca de estudios del Banco de Crédito del Perú. Esta beca le permitiría estudiar una carrera universitaria, acompañada de un apoyo psicológico para llevar los estudios de la mejor manera. Hoy, ella cursa el cuarto ciclo de la carrera de Ingeniería Empresarial en la Universidad del Pacífico y tiene como meta crear una ONG.

0

Campaña Pesca Responsable 2017