CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Caico debe PISAR TIERRA


(VIDEO) El Director de la Red de Salud Cañete Yauyos envió un mensaje a través de las cámaras de Cañete Reporta, el de pisar tierra y no volver a meterse con el personal de salud que dirige. Además de no pecar de soberbio y ser más ejecutivo cuando se quiera requerir a una reunión con un documento formal y no por mensajitos de textos.

Peña Cruz, insto a la autoridad municipal, a dejar la soberbia de lado y los ataques contra los profesionales de salud y pedir disculpas por el mal momento que hizo pasar al personal a su cargo.

"Señor alcalde, lo primero que tiene que hacer es pedir disculpas [Profesional agraviada] porque ha una dama a una doctora que van con las mejores intenciones a trabajar, el alcalde tiene que pedir disculpas a ella y pedir disculpas a la institución, con la cual estamos trabajando, el señor tiene temas políticos personales que no nos hace bien, yo no he salido a los medios para responder, yo no soy candidato, yo no soy su rival, no tiene por qué meterse con la gente de salud yo le pido por favor que mantenga su distancia y si quiere hablar conmigo hablemos de salud acerquémonos como dos personas correctas”, expresó Peña Cruz.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308