YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañetanos eran el terror en Abancay


La Policía está tras los pasos de los demás integrantes de una avezada banda de marcas que el último martes asaltaron a la administradora de la Emusap Abancay en pleno centro de la ciudad.

El atracó que a todas luces fue planificado no se logró consumar gracias a la intervención de un efectivo policial que se encontraba vestido de civil, recuperándose la suma de 55 mil soles que iban a ser depositados en una entidad financiera.

Con la captura de dos presuntos delincuentes, identificados posteriormente como Juan Carlos Zamudio Flores (22) y Jhon Arturo Flores Chávez (20), ambos naturales de Cañete, la Policía se encuentra tras los pasos de otros dos compinches que se dieron a la fuga.

Según se informó, uno de ellos conocido con el apodo de “Cucho” sería el conductor del automóvil que participó en el asalto y encargado de reclutar a los hampones.

Una fuente policial no descartó que la gavilla recibió información de una quinta persona sobre el cuantioso depósito que efectuaría la administradora Madaly Carrasco Sullca, razón por la cual, las investigaciones llegarían hasta la empresa municipal Emusap, así como a la entidad donde se efectuaría la operación financiera.


Este atraco se registra a menos de 48 horas de otro robo ocurrido contra un comerciante en la vía Abancay – Chuquibambilla a quien arrebataron más de 40 mil soles. (Diario Correo Cusco)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308