Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete presente en torneo Reto Regional


En su decidida apuesta por los menores, la Federación Peruana de Fútbol inaugura mañana en Chiclayo la primera fase del torneo Reto Regional que enfrentará a las selecciones regionales de las categorías Sub 16 (2000-2001) y Sub 14 (2002-2003) de todo el territorio nacional. El evento será la gran vitrina para ver a los futuros cracks de nuestro balompié y forma parte del gran proyecto de menores que pertenece al pilar deportivo del Plan Centenario en donde Daniel Ahmed mirará a los mejores.

El domingo en la Ciudad de la Amistad se dio el play de honor a los encuentros de la Zona Norte que agrupa a los equipos de Tumbes, Piura, Cajamarca, Amazonas, Lambayeque, La Libertad y Ancash. Los partidos de la primera y segunda fecha se jugarán desde las 8 de la mañana en los campos de la Videnita y el colegio Kar Weis de Chiclayo.

De acuerdo al fixture de la jornada inicial se enfrentarán en un primer turno, tanto en Sub 16 como en Sub 14, las escuadras de Cajamarca ante La Libertad, Tumbes frente a Amazonas, Piura versus Áncash. En el segundo turno chocarán Amazonas – La Libertad, Piura – Lambayeque, y Áncash – Tumbes.

Todos los partidos tendrán el seguimiento del pool de observadores de la FPF que encabeza Daniel Ahmed y de los clubes profesionales que buscan implementar sus categorías de menores para el 2017. Cabe indicar que para el próximo año es obligatorio que todas las instituciones de primera tengan categorías formativas, de acuerdo a la exigencia del Plan de Licencias de FIFA.

Los partidos de la Zona Norte se prolongarán hasta el próximo miércoles 15 de noviembre, siempre jugándose en las canchas de la Videnita y el colegio Kar Weis de Chiclayo. Clasificarán los dos primeros de cada categoría a la Gran Final Nacional.

Luego de Chiclayo, el “Reto Regional” proseguirá en la Zona Centro, donde se enfrentarán en Huancayo las escuadras de Lima-Callao, Chancay, Huánuco, Loreto, Ucayali, San Martín y Junín (del 18 al 21 de noviembre) y finalmente en la Zona Sur donde chocarán en Ica las selecciones de Arequipa, Ica, Cusco, Ayacucho, Tacna y Cañete (23 al 25 de noviembre).

A la Gran Final Nacional, que se realizará en Lima del 4 al 10 de diciembre, clasificarán los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de las tres zonas para hacer un total de ocho equipos por cada una de las dos categorías (Sub 16 y Sub 14) que disputarán el título nacional.

EL DATO

Tanto en Sub 16 y Sub 14, la duración de los partidos será de 50 minutos, con tiempos para hidratación.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308