sígueme en el facebook

Chui coordina estrategias con el MINITER


(VIDEO) COORDINAN ESTRATEGIAS CON MINISTERIO DEL INTERIOR PARA REFORZAR LABORES EN TEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA.

En el marco de la segunda reunión del Gore Ejecutivo, el gobernador regional Nelson Chui Mejía coordinó estrategias con el ministro del Interior Carlos Basombrío Iglesias, para reforzar labores en temas de seguridad ciudadana.

Es así, que se analizó una agenda de trabajo consensuada logrando asumir compromisos relacionados a la instalación del programa Barrio Seguro en las demás provincias costeras del ámbito regional.

Del mismo modo, Chui Mejía planteó la creación de una comandancia policial unificada en la región Lima, con autonomía de acción y mando, que permita aplicar lineamientos claros y emplear estrategias efectivas en el combate contra la delincuencia, lo que será evaluado en sus aspectos técnicos por expertos y los altos mandos policiales.

Por su parte, el titular del Interior anunció que se proyecta la construcción de un laboratorio de criminalística, lo que contribuirá en las tareas que despliegan los operadores de justicia a nivel nacional.

Finalmente, se acordó que el Gobierno Regional de Lima evalúe la situación de las comisarías de las nueve provincias y adelanten los estudios para invertir en la mejora de sus respectivas infraestructuras, bajo la modalidad de Obras por Impuesto.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.