CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Chui resalta el Turismo


Con marcado éxito se desarrolló el II Consejo Descentralizado de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines Ahora – Perú, que fue clausurado por el regional Nelson Chui Mejía en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.  

En este escenario, Chui Mejía destacó la labor desplegada en el rubro turístico y el aporte de los empresarios como importantes actores en esta actividad generadora de empleo y desarrollo económico para la región y el país.  

“La constancia de los promotores de AHORA - Perú, a través de su presidente José Miguel Gamarra, ha permitido que mediante la asociatividad se establezcan condiciones para atraer las inversiones, que mejorarán las condiciones de vida de miles de familias ligadas a este campo”, enfatizó el mandatario regional.  

Es así como la Capital Turística de Cañete, congregó por dos días a los más altos exponentes de la rama hostelería y gastronomía, quienes participaron de un seminario turístico, donde se abordaron temas vinculados a la formalidad y seguridad, mercadotecnia, talento humano, destinos turísticos, deportes de aventura, entre otros propios del sector.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308