Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Chui resalta el Turismo


Con marcado éxito se desarrolló el II Consejo Descentralizado de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines Ahora – Perú, que fue clausurado por el regional Nelson Chui Mejía en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.  

En este escenario, Chui Mejía destacó la labor desplegada en el rubro turístico y el aporte de los empresarios como importantes actores en esta actividad generadora de empleo y desarrollo económico para la región y el país.  

“La constancia de los promotores de AHORA - Perú, a través de su presidente José Miguel Gamarra, ha permitido que mediante la asociatividad se establezcan condiciones para atraer las inversiones, que mejorarán las condiciones de vida de miles de familias ligadas a este campo”, enfatizó el mandatario regional.  

Es así como la Capital Turística de Cañete, congregó por dos días a los más altos exponentes de la rama hostelería y gastronomía, quienes participaron de un seminario turístico, donde se abordaron temas vinculados a la formalidad y seguridad, mercadotecnia, talento humano, destinos turísticos, deportes de aventura, entre otros propios del sector.  
0

Campaña Pesca Responsable 2017