sígueme en el facebook

DOCTORES MYPE EN CAÑETE


Este viernes 2 de diciembre regresa a Cañete la exitosa jornada empresarial  La Noche de los Emprendedores de PERU LNG. El evento se desarrollará bajo el formato de Los Doctores Pyme y se orientará a explicar y fortalecer las cualidades emprendedoras de los participantes a través de charlas y asesorías gratuitas. 

En esta jornada participarán Alex Castro (Dr. Pyme), María Laura Cuya y Sergio Tenorio, quienes desarrollarán los temas de marketing, innovación y emprendimiento, respectivamente. Al grupo se sumará la conocida Nicolasa, quien acompañará a los expositores y hará participar a los asistentes en divertidos ejemplos sobre emprendimientos.

Estamos complacidos con la acogida de los últimos eventos pues los peruanos somos emprendedores innatos, vemos oportunidades donde otros ven problemas. Es por esta razón que en PERU LNG nos esforzamos para continuar realizando estos talleres que brindan herramientas y estrategias para los empresarios locales, declaró David Lemor, Director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.


La Noche de los Emprendedores de PERU LNG se realizará este viernes 2 de diciembre a partir de las 5:00 PM en el frontis de la Municipalidad de Cañete (frente a la Plaza de Armas). Los asistentes podrán escuchar y participar activamente con sus preguntas y dudas acerca de los negocios que tienen o que quieren emprender en el futuro. El ingreso es libre pero la capacidad es limitada. Para informes e inscripciones, llamar al 950 825 334 o escribir al correo electrónico nochedelosemprendedores@gmail.com  
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.