CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Faltaron Firmas Válidas


El RENIEC a través de su portal web en el Registro Electoral da cuenta que en el proceso de Verificación de Firmas para la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades 2017, faltaron firmas Validas para revocar a los alcaldes de Madean en Yauyos y Pacarán con Zúñiga en Cañete.

En el caso del distrito de Madean-Yauyos se presentaron 240 firmas pero se validaron 191 donde el mínimo requerido es de  201 Según Resolución N° 1012 2016-JNE. Similar proceso se vio para el distrito de Zuñiga en Cañete donde se presentaron 560 firmas donde se validaron 224 faltando 74 firmas validas para continuar con el proceso de revocatoria.

Igual suerte corrió para el distrito de Pacarán donde se presento 405 firmas validándose solamente 271 faltando 85 firmas validas para continuar con el proceso.

A este ritmo y faltando días para cumplir el plazo de entrega de planillones que vence el 25 de noviembre muchos quedaran en buenas intenciones con su voluntad popular de revocar a sus alcaldes y regidores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308