CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

FIRMA DE CONVENIO FINVER


(VIDEO) En la tarde  del jueves, el alcalde Alex Bazán realizó la firma de convenios Finver 2016 y entrega de cheques para ejecutar importantes obras en los distritos de San Antonio, Mala y Chilca, acto que captó la expectativa y el aplauso de los vecinos, en el evento público donde se hizo entrega simbólicamente de estos fondos que son de uso exclusivamente para hacer obras, donde cada municipio distrital será la unidad ejecutora.

El burgomaestre cañetano, llegó primero a la Municipalidad Distrital de San Antonio, donde fue recibido efusivamente por su homólogo Miguel Yaya Lizano, en el frontis del municipio ambas autoridades firmaron el convenio Finver, luego hizo entrega simbólica de 02 cheques para la próxima transferencia de la ejecución de 02 obras que beneficiará a la población como son: el parque recreativo en la Asociación de Vivivenda Villa Paraiso por un monto de S/. 314,132.14 y el mejoramiento del servicio de la I.E.P. N° 20179 Alejandro Baldomero Camacho Cuya, por un monto de S/. 298,712.15.


Minutos después, se dirigió a la Municipalidad Distrital de Mala, donde firmó otro convenio junto al alcalde distrital Palermo Figueroa Gutiérrez, e hizo entrega de un cheque, para la obra del mejoramiento del servicio deportivo en la Losa de Recreación Multiusos del AA.HH. Santa Rosa, por un monto de S/. 792,350.28.


Finalmente, se constituyó al distrito de Chilca, donde hizo lo propio con el alcalde distrital Richard Ramos Avalos, esta vez la comunidad se favorecerá con la creación de pistas y veredas del barrio Chalaco I etapa, por un monto de S/. 870,899.19.

La otra semana la autoridad edil, visitará más distritos para firmar convenios y entregar cheques, de esta manera la MPC a través del Comité Finver que es presidido por #AlexBazánAlcalde viene descentralizando las transferencias económicas de las obras que se priorizaron y fueron presentadas a tiempo y cumplieron con levantar sus observaciones.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308