CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Hechos irregulares en la Ugel 8 de Cañete


(VIDEO) HUACHO - COMISIÓN ORDINARIA DE EDUCACIÓN: DIRECTORES DE UGELES PRESENTAN PRIMER INFORME, DE HALLAZGOS, PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE GESTIÓN.

PARTICIPACIÓN DE LA DIRECTORA UGEL 08 - CAÑETE, LIC. ROSA MARINI SALDAÑA.

Escribe:  Vladimir Rojas – Consejero Regional de Cañete.

Hace unos días, los directores de las ugeles del GRL, se presentaron ante la Comisión de Educación, que presido, con la finalidad de presentar un primer informe de hallazgos sobre hechos irregulares, anomalía en procedimientos, problemas que enrostran, y plan de trabajo en corto y mediano plazo.

En la primera intervención, la Lic. Rosa Marini, nos brindó su primer informe, sobre la problemática de la UGEL 08 de Cañete. Problemas en área de almacén con bienes no distribuidos, falta de sustentación en rendiciones, necesidad de profesional especializado, la ausencia del local propio, carencia de movilidad, entre otros inconvenientes que su despacho ha decidido atender.

El mensaje transmitido es uno solo: NO AL BORRÓN, Y CUENTA NUEVA, porque la población no puede recibir un pésimo ejemplo. Si deben existir responsabilidades en anteriores directores todo se denunciará.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308