Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Identifican Asesino


TRAS UNA LABOR DE INVESTIGACIÓN ENTRE EL MINISTERIO PÚBLICO Y PNP IDENTIFICAN A SUJETO QUE ASESINÓ CON DISPAROS A OTRO EN UN BAR DEL OVALO DE SAN VICENTE.

Tras una labor de investigación entre la Fiscalía y la PNP de Cañete, identificaron al sujeto que responde al nombre de Ronaldo Aldair Baldeon Manrique, quien habría sido el causante de la muerte de Juan Carlos Chambergo Ordóñez, acaecida el pasado 6 de noviembre en el bar Lucero, ubicado en el ovalo Grau del distrito de San Vicente de Cañete.

Los fiscales penales, Juan Carlos Cabrera Zegovia y Manuel Mendoza Hernández, lograron vincular al imputado con los hechos sucedidos, considerando los delitos como homicidio calificado en agravio de Juan Carlos Chambergo Ordóñez y lesiones graves en contra de Luis Alfredo Sánchez Mendoza, por lo que consiguieron que el Juzgado Penal de Cañete autorice la detención preliminar, la misma que se hizo efectiva. 

En las circunstancias mencionadas el imputado no tuvo otra opción que responder a la justicia con asesoría de su abogado reconociendo ser el autor de los hechos narrados.

La fiscalía de Cañete ya ha tomado las acciones respectivas para la realización del debido proceso judicial que acabará con una sentencia de pena privativa de libertad efectiva, toda vez que el imputado ya se encuentra ante las autoridades a fin de que se proceda conforme a ley. 

Cañete, 30 de noviembre del 2016
IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO
DISTRITO FISCAL CAÑETE
0

Campaña Pesca Responsable 2017