CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

José Caico es Intimidador y Acosador.


(VIDEO) La Dra. Julia Nakamura Salgado, catalogó de atrevida el comportamiento que viene adoptando el alcalde del distrito de Quilmaná, tildándolo de acosador en complicidad de su jefe de imagen, al recibir amenazas a través de llamadas telefónicas por parte del burgomaestre, pidiendo que se retracte de la denuncia que presentó.

“Me incomoda que me esté intimidando y acosando, me hace quedar como una mentirosa a través de los medios locales, cosa que no es verdad,  para ser una autoridad es una persona bien mentirosa y cínica. Me llama de un número telefónico que no es de él, sino de su periodista José Lévano” dijo la profesional en salud.

Nakamura Salgado, exhortó a José Caico parar con los actos de intimidación con su persona y deje de tomar su nombre en los medios de comunicación, “Yo soy médico y que me respete, el en su jurisdicción que es privado, yo no le debo nada a ese señor”.

La profesional indicó que adopta esta medida por el hostigamiento que venía recibiendo por la autoridad quilmaneña, al controlar las salidas a los trabajadores de la posta médica en el C.P. La Huerta. (Infored)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308