VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Juegos oxidados y en mal estado

 
La fiscal de prevención del delito de Cañete, Milagros Espinoza Cruz, dirigió una inspección en diversos parques del distrito de San Vicente que permitió detectar serias deficiencias que ponen en grave riesgo la seguridad de los menores que acuden a dichos espacios públicos, principalmente los fines de semana.


La visita se desarrolló en tres parques de la jurisdicción, donde la representante del Ministerio Público observó el mal estado y falta de mantenimiento de los juegos infantiles.


Según pudo constatar la magistrada, los juegos se encontraban oxidados y rotos, por lo que exhortó al gerente de Servicios a la Ciudad de la municipalidad de Cañete, Manuel Márquez Sánchez, a realizar las gestiones necesarias para el mantenimiento y reparación de los mismos.



De otro lado, durante la inspección vecinos de la zona denunciaron ser víctimas de delincuentes en las noches pues no cuentan con alumbrado público, por lo que la magistrada se comprometió en apoyar los trámites ante la municipalidad y la empresa eléctrica para contar con dicho servicio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308