CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

LAS LOMAS DE ASIA PRESENTE


La Cumbre APEC 2016, como dice el ministro Eduardo Ferreyros “pondrá nuevamente al Perú ante los ojos del mundo”. Y es por eso que se ha decretado feriado los días jueves 17, viernes 18, y sábado 19, y de yapa el domingo 20 de noviembre para conocer bien nuestro país. Se estima que llegarían a Lima unos 8 mil visitantes extranjeros, entre jefes de Estado, dignatarios, ministros, periodistas, empresarios, nada menos que 18 de los 20 líderes del mundo. Y de nuestra parte, unos 800 mil limeños enrumbarían a realizar turismo interno. Los lugares que visitarían en Lima están Churín, Canta, Huacho, Barranca, Lunahuaná, Cerro Azul, Azpitia y por supuesto LAS LOMAS DE ASIA.

El impacto económico sería de unos 85 millones de dólares en divisas por turismo (14 millones de los visitantes extranjeros y 71 millones de los limeños). De manera que en las lomas de Asia estamos listos para recibir a los visitantes a través de ocho rutas ecoturísticas: caminatas de cinco horas para reconciliarse con la naturaleza, miradores para contemplar el paisaje, observación de vizcachas, zorros, aves, y si quiere saber un poco más de la biología de las lomas puede seguir la ruta de estudios, o quizá inspirarse en el circuito literario para componer poesías o pintar lienzos de atardeceres siempre mágicos. Hay para todos los gustos. Los interesados, por favor, hacer sus reserva al correo: laslomasdeasia@gmail.com

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308