YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Más Agua para los Agricultores de Asia.


 La Comunidad Campesina de Asia y el Comité de Regantes acaban de inaugurar un nuevo reservorio de agua, con la finalidad de apoyar a los agricultores del sector El Pacay Alto, justo en esta época en que se requiere del vital líquido elemento.


Como se recuerda, hace algunos años, producto de unas excavaciones en medio del río Gallo, se formó una laguna en el sector del Pacay Alto, luego el expresidente de la comunidad Fernando García perforó un pozo cercano, y hoy el actual presidente de la Comunidad, Alfredo Garcia, ha implementado un reservorio con todos sus equipos, a fin de abastecer de agua a los agricultores en la temporada de riego intenso que ya empezó.


Tanto la Comunidad Campesina de Asia, como el Comité de Regantes que preside Jaime Bravo, tienen previsto construir más reservorios en la parte alta de Esquina de Asia para entregar a los usuarios una dotación satisfactoria del recurso. Se nota el trabajo sostenible de ambas partes en hacer gestión responsable del recurso hídrico.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308