CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Radiación ultravioleta en Cañete


Durante una visita a la provincia de Cañete, los miembros de la Oficina Defensorial de Lima Sur verificaron que muchas instituciones educativas no estaban preparadas para afrontar los altos niveles de radiación solar, exponiendo la salud de las alumnas y alumnos.

Ante ello, la defensoria recomendó a las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 8 promover el uso de sombrero como parte del uniforme escolar, tanto en las instituciones educativas públicas como privadas. Asimismo, reducir actividades en las cuales los estudiantes deban encontrarse expuestos directamente a la radiación solar, desde las 10:00 a las 16:00 horas, e incentivar la implementación de espacios cubiertos con malla especial.

En respuesta, la UGEL N° 8 emitió una directiva para que en las instituciones educativas públicas y privadas de educación básica y técnico-productivas implementen acciones ante el impacto negativo de la radiación ultravioleta. De esta forma, la Defensoría contribuye a la promoción, defensa y/o restitución del derecho a acceder a una educación adecuada y de calidad, en respeto a la dignidad de los estudiantes.

Página web: www.defensoria.gob.pe

Oficina Defensorial de Lima Sur: Jr. Pablo Alas 492, San Juan de Miraflores.


Teléfono: 450-9057.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308