Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Seminario en Lunahuaná


La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú) realizará su II Consejo Directivo Descentralizado en el distrito de Lunahuaná los días 3, 4 y 5 de noviembre próximo. El evento incluirá el desarrollo de Seminarios y el Foro “Formalidad y Seguridad: Hoteles, Restaurantes y Turismo de Aventura”.

Estas actividades académicas están dirigidas a empresarios del sector turismo y estudiantes de hotelería, gastronomía y turismo, siendo un importante espacio para la exposición y debate de temas del máximo interés para los mismos.

El evento es organizado por Ahora Perú y Ahora Lunahuaná, con la colaboración de Ahora Lima Provincias, y tendrá como sede el hotel Embassy Lunahuaná.

Entre los temas que abordarán los seminarios figuran: Soluciones Informáticas para fortalecer la productividad y el crecimiento de mi empresa; Calidad de Servicio como ventaja competitiva; Turismo de Aventura en el Perú; Planificación: Estrategia para el Crecimiento Empresarial; Marketing de Destino: Lunahuaná; Gestión y Control de Costos para Restaurantes; Gestión del Talento Humano.


Durante el Foro “Formalidad y Seguridad: Hoteles, Restaurantes y Turismo de Aventura”, se analizarán temas de interés como: Turismo Interno impulsor del Turismo Receptivo; Formalidad y Seguridad; Turismo de Aventura, con la participación de destacados expositores, presidentes de gremios del sector privado de turismo y autoridades locales.
0

Campaña Pesca Responsable 2017