Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SIMULACRO DE LLUVIAS INTENSAS


DEFENSA CIVIL EVALUARÁ RESPUESTAS EN SIMULACRO DE LLUVIAS INTENSAS EN LA REGIÓN LIMA. Este viernes 25 de noviembre en zonas vulnerables a huaicos y desbordes de ríos.

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima estará evaluando la respuesta de la población durante el Simulacro de Lluvias Intensas en el ámbito de las nueve provincias.

El ejercicio está programado para el viernes 25 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, en las zonas consideradas como vulnerables a la ocurrencia de huaicos y desbordes.

En ese sentido, se entablan últimas coordinaciones con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), autoridades y representantes de entidades de primera respuesta, como son la Policía Nacional del Perú, Cuerpo de Bomberos y sector Salud, a fin de afrontar el embate de la naturaleza, teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de precipitaciones pluviales.

Según se informó, en la región Lima se ha determinado como zona Cero el asentamiento humano José Carlos Mariátegui del distrito de Huaura (Huaura), centro poblado Simón Bolívar de Pativilca (Barranca),centro poblado Aucallama (Huaral), puente Clarita (Cañete), así como la quebrada de Omas (Yauyos), entre otras comunidades altoandinas donde se registran estas emergencias.


Una vez culminada la simulación, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer) emitirá un reporte de "daños causados" y articulará esfuerzos para brindar ayuda a los damnificados y afectados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308