Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

UGEL 8 Cañete Sin Jurisdicción???


Un informe del diario El Comercio en su edición del domingo 27 de noviembre del 2016 da cuenta que dos colegios en Pampa Pacta en Santo Domingo de los Olleros no contarían con la autorización respectiva para funcionar bajo su jurisdicción.

La redacción del artículo periodístico bajo el título “Punta Hermosa: un distrito mutilado por mafia de invasores” detalla las peripecias que pasa el alcalde del balneario limeño para recuperar terrenos que ahora lucen invadidos por comuneros, traficantes de tierras y mineros no metálicos.

Juan Pablo León Almenara, autor de la redacción en mención precisa “En Pampa Pacta operan dos colegios, uno de ellos con carteles de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Cañete. Esta institución afirma desconocer la zona y niega haberles dado autorización para operar”.


Como podemos darnos cuenta algo raro pasa aquí y estamos a la espera de un comunicado oficial de la Ugel 8 de Cañete o esperaremos sentados como espectadores como inmisericordemente nos mutilan la jurisdicción educativa del Gobierno Regional de Lima.

0

Campaña Pesca Responsable 2017