Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Verificaran Firmas de Revocatoria


Zuñiga y Pacaran entran en la recta final para entrar al proceso de revocatoria al igual que Madean en Yauyos.

El RENIEC ha programado verificar firmas referidas a autoridades de los distritos de Madean (Yauyos, Lima), Zúñiga (Cañete, Lima), Pacarán (Cañete, Lima), para el jueves 3 y viernes 4 de noviembre. Para llevar a cabo cada verificación, el RENIEC cita tanto a los promotores de las revocatorias, como a las autoridades cuestionadas.

En el caso del alcalde Teofilo Perales Huari de Madean-Yauyos las firmas se presentaron el 24-oct-16 y su verificación se programo para el jueves 03-nov-16 a las 2:00 p.m. la promotora es Sabina Chulluncuy

En el caso del alcalde Jesus Sandoval De La Cruz de Zuñiga-Cañete las firmas se presentaron el 21-oct-16 y su verificación se programo para el viernes 04-nov-16 a las 9:00 a.m. la promotora es Abelina Caycho Cardenas.

En el caso de la alcaldesa Luisa Rufina Meneses Rivadeneyra y de los regidores Julio Cesar Chanca Chupallo, Vilma Casas Cardenas, Vilma Yanet Cortez Yalle, Francisco Javier Casas Gomez y Justo Bernardo Quispe Rojas de distrito de  Pacarán-Cañete las firmas se presentaron el 24-oct-16 y su verificación se programo para el viernes 04-nov-16 a las 2:00 p.m. el promotor es Hugo Freddy Alcantara Yabar.

Hasta el viernes 25 de noviembre, el organismo registral recibirá los planillones con los registros de los ciudadanos que desean revocar a sus autoridades. Los promotores de estos procesos pueden presentar sus solicitudes de revocatoria –con la cantidad de firmas válidas exigida– ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a más tardar, el 5 de diciembre.
 
Ver solicitudes recepcionadas, programación de verificaciones, resultados de verificación de firmas en: http://portales.reniec.gob.pe/web/electorales/verificacion


Ver programa VERIFICACIÓN DE FIRMAS PARA PROCESO DE REVOCATORIA DE AUTORIDADES: https://www.youtube.com/watch?v=DEuDDFxupio

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308