sígueme en el facebook

1 Millón al Agua


(VIDEO) Desde su cuenta oficial de Facebook, el consejero regional de Cañete Vladimir Rojas informa sobre el pago por  negligencia del GoReLima de más de 1 millón de soles a una empresa dada de baja por la sunat. El informe es el siguiente:

SESIÓN REGIONAL-BARRANCA: POR NEGLIGENCIA DE GESTIÓN DE NELSON CHUI, EL GRL TENDRÁ QUE PAGAR CERCA DE 1 MILLÓN 300 MIL NUEVOS SOLES A EMPRESAS DADAS DE BAJA EN SUNAT.
En las siguientes imágenes comparto el debate registrado en la última sesión del Consejo Regional de Lima dónde se abordó la denuncia de la derrota del GRL en un arbitraje contra una empresa que hizo la carretera Magdalena-Yauyos, que duró 3 meses.
En dos años de gestión de Nelson Chui ninguno de sus funcionarios ni el responsable administrativo del GRL Sr. Luis Custodio, se apersonaron para defender los intereses del Estado.
LO MÁS GRAVE DEJARON DE IMPUGNAR EL LAUDO ARBITRAL EN BENEPLÁCITO DE UNAS EMPRESAS PILLAS QUE HOY EN SUNAT FIGURAN DADOS DE BAJA.QUE BUEN REGALO DE NAVIDAD SEÑORES DEL GRL. CUANTA PASA, CUANTA FRUTA SEÑOR CUSTODIO CALDERÓN. QUE BUEN PANETÓN, QUE DELICIOSO CHOCOLATE SEÑOR NELSON CHUI.
Se ha conformado una comisión investigadora para involucrar a todos los responsables en una denuncia que la procuradoria regional presentará.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.