CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

2,2 millones visitarán el Boulevard de Asia

Para este verano, el Boulevard de Asia espera incrementar en 10% la cifra de visitantes que recibió durante el 2016, la cual ascendió a 2.2 millones de personas.


De la misma forma espera un crecimiento del 10% respecto de sus cifras de facturación, que alcanzaron los $50 millones durante el verano pasado.

Cabe destacar que el ticket promedio de venta por persona en el centro comercial es de $ 50.

"Esperamos a todas las familias y amigos que quieren divertirse en un ambiente seguro y con una amplia diversidad de ofertas gastronómicas, culturales y de moda. Estamos preparados para atender la demanda de este verano y superar el número de visitantes de la temporada pasada", comenta Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia.

Precisó que para la temporada de verano 2017 el Boulevard de Asia ha incrementado su bloque comercial en 1.800 metros cuadrados y en total serán 17 las nuevas marcas que se integrarán a la oferta comercial del popular balneario. Así, la cifra total de locatarios en el 2017 será de 320.


Indicó que el Boulevard de Asia opera al 50% desde el 15 de diciembre, y desde el 26 lo hará al 100%. (La República)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308