CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

75 años del Sport Nacional de MAla


Federación Peruana de Fútbol manifiesta su felicitación a una de las instituciones más prestifiosas y antiguas del sur chico. Por sus filas desfilaron jugadores como Juan Joya y Antonio Trigueros que llegaron a la Selección Peruana.

Escribe: Óscar Chumpitaz.

Todo buen club tiene historias que contar, y más aún cuando se está de aniversario. Lo interesante es perpetuar el nombre de la institución y darle un valor agregado en relación a sus pares.

Bajo esta premisa el Club Deportivo Sport Nacional Mala, uno de los más populares de la provincia de Cañete, celebra este sábado un nuevo aniversario de su nacimiento. Son 75 años de glorias, penas; triunfos y derrotas, pero que está unido por un alma: el fervor de los Nacionalista con su club.

“Para mi es un orgullo pertenecer a esta institución y más aun ahora que cumple un nuevo año”, señala Antonio Trigueros, aquel jugador que defendió las filas del Defensor Lima, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y de la Selección Peruana con la que fue campeón de la Copa América 1975.

“Este club es ya toda una tradición en Mala y queremos que lo siga siendo”, señala su presidente Napoleón Medrano Cubas.

“Es por ello que no decaeremos y seguiremos trabajando cada día por los socios, hinchas y jugadores”, apuntó.

El Club Sport Nacional pertenece a la Liga de Fútbol de Mala y ha participado en distintas ediciones de la Copa Perú. Por sus filas pajaron otras estrellas del fútbol peruano como Juan Joya Cordero, Jesús Pélaez Miranda. También glorias maleñas como Benjamín Castro, Leopoldo Chumpitaz Alva entre otros cracks. Hoy también impulsa otros deportes como el fondismo, la maratón y el ciclismo.


Mañana se realizará una serie de actividades en su sede donde asistirán socios, hinchas, jugadores, autoridades municipales e invitados especiales, quienes dentro de un grato ambiente de camaradería recordaran pasajes gloriosos del Sport Nacional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308