sígueme en el facebook

Asaltaron Tienda en Pueblo Nuevo de Conta


(VIDEO) Cámaras de seguridad captaron el robo a una bodega en Cañete. Cinco delincuentes armados ingresaron en horas de la noche al local comercial, sin importarles que haya mujeres y niño. Los asaltantes robaron más de 18 mil soles de dinero en efectivo.


Los cinco delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas, al ingresar obligaron a uno de los clientes a entrar a la tienda. Tres de los asaltantes tenían el rostro cubierto, los otros dos usaron gorras, el último se quedó en la puerta de entrada resguardando a sus cómplices.

En las imagen registradas por las cámaras de seguridad, se muestra a los asaltantes sembrando el pánico entre los propietarios del local y los clientes, cómo ingresan corriendo y gritando. Una mujer que tiene un bebe en brazos se encontraba aterrorizada, todos obedecen a los ladrones quienes los llevan a otra habitación.

Dentro de la casa, la hija de la propietaria descansaba en el sofá, los delincuentes pasan por su lado armados, buscando dinero en efectivo, la pequeña afortunadamente no despierta.

Después de dos minutos logran escapar, pero la cámara de seguridad del exterior de la bodega captó cómo el padre de la propietaria lanza una piedra contra los asaltantes, quienes fallan al dispararle, previamente le habían roto la cabeza.

El robo ocurrió en el centro poblado Pueblo Nuevo de Conta en Nuevo Imperial-Cañete, lugar donde la población asegura sentirse desprotegida. (América Noticias)


0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.