CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CLAUSURAN PANADERÍA EN OPERATIVO


(VIDEO) Una panadería clausurada y dos observadas fue el resultado del operativo de salud pública que dirigió la fiscalía de prevención del delito de Cañete, representada por la fiscal, Milagros Espinoza Cruz.


Con estas intervenciones, la representante del Ministerio Público en compañía de los funcionarios de la red de salud, gerente de administración tributaria y gerente de fiscalización del municipio provincial buscan que los negocios de venta de panetones no atenten contra la salud de los vecinos del distrito de San Vicente.

La panadería clausurada por los representantes de la municipalidad fue la denominada “Santa Rosa”, debido a que no contaba con licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil, además de tener serias deficiencias de salubridad.

Así mismo, se intervino la panadería  “Valentino”, donde se exhorto a la administradora de ese negocio para que gestione de inmediato el carné de sanidad para sus trabajadores y les provea la indumentaria respectiva para poder manipular los alimentos.

Otra de las panaderías inspeccionada fue la denominada “Andy” donde se observó carencia de higiene y se decomisaron cuatro panetones que no tenían el registro sanitario correspondiente.

A estos dos últimos establecimientos se les invocó a subsanar las observaciones de la autoridad, para que no corran el riesgo de ser clausurados en una próxima visita inopinada, añadió la fiscal. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308