CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Comunicado Del Consorcio “Pavimentos”


A la opinión pública salimos aclarar algunas publicaciones malintencionadas que intentan dañar la buena imagen del consorcio “PAVIMENTOS” que está a cargo de la ejecución de la obra de pista y veredas de la Urb. UPÍS LIBERTAD –SAN VICENTE- CAÑETE.

1. Esos martillos fueron dañados por camiones y vehículos de la zona. 
2. La obra está bajo la responsabilidad del consorcio PAVIMENTOS, el daño no es por malos materiales ni procesos constructivos si no por el daño de vehículos por lo que restituirá las zonas afectadas. 
3. El consorcio “PAVIMENTOS” no cederá a presiones por algunos candidatos por regalos de navidad y alguna dádiva ya que el consorcio realizó su propio evento navideño. 
4. El consorcio no cederá a presiones en beneficio personal aun esto deriven en mala información por parte de algunos comunicadores. 
5. Todos los eventos prueba de calidad etc. Están registrados en el cuaderno de obra y son autorizados en primera instancia por el monitor de obras y actualmente por el supervisor de obra.

SAN – VICENTE, 30 DE DICIEMBRE DEL 2016.
ÁREA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
DEL CONSORCIO “PAVIMENTOS”

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308