sígueme en el facebook

En acción a los perros salvavidas


Con la ayuda de perros salvavidas, la unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú brindará seguridad en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo a miles de bañistas que acudirán a las playas del litoral limeño.

La unidad hizo una demostración de como los canes pueden apoyar en las labores de rescate de personas que sufran accidentes en el mar. Este simulacro se efectuó hoy en la mañana en la playa Las Sombrillas, en Barranco:

El comandante PNP Martín Saavedra, jefe de la citada unidad, indicó que los canes de raza labrador están entrenados para rescatar por si solos a las personas que se estén ahogando en el mar.


Afirmó que 800 salvavidas cuidarán las 110 playas limeñas desde Cerro Azul, en Cañete, hasta Chacra y Mar, en el límite con Huaral y recomendó a los bañistas no ingerir alcohol y cuidar que los niños no ingresen solos al mar.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.