sígueme en el facebook

GEUNI se viene con todo


(VIDEO) Academia preuniversitaria cañetana realizara concurso de becas para jóvenes talentos de escasos recursos económicos.

En conferencia de prensa ofrecida el miércoles 28 de diciembre en el Gran Hotel Villa del Sur Roció Cubas coordinadora general de la academia y colegio GEUNI anuncio el desarrollo del concurso de becas este sábado 31 de diciembre a las 3 pm, para lo cual se Aperturaran las inscripciones el mismo día desde las 10 am.

Rubén Auqui, líder educativo y maestro de esta reconocida casa de estudios, anunció que el objetivo primordial suyo, el de su familia y el de su extraordinario equipo de docentes es lograr que la excelencia educativa y de manera gratuita llegue también a los niños y jóvenes cañetanos de bajos recursos económicos con gran talento y conocimiento en diversos campos y materias.

GEUNI consolida de esta forma su compromiso en educación de calidad y su perenne acercamiento a la comunidad de manera filantrópica. 

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.